Del 7 al 10 de agosto de 2019 en Viana do Castelo

Del 7 al 10 de agosto, Neopop Festival vuelve a Viana do Castelo para recibir a algunos de los nombres más interesantes de la música electrónica en una programación ecléctica que incluirá dos escenarios y se extenderá durante 4 días.

Como ya te habíamos avanzado en esta noticia, el festival tendrá lugar una vez más a pocos metros del Océano Atlántico en el impresionante emplazamiento de Viana Do Castelo. Ha llegado el turno de descubrir la segunda fase del line-up, la cual da la bienvenida a una inspirada lista de artistas que abarcan múltiples géneros.

En primer lugar, el icono de la música de baile Jeff Mills, a la cabeza de la segunda ola del techno de Detroit estará en el festival portugués. Durante las últimas dos décadas sus proyectos CLR, Chris Liebing ha dejado una huella imborrable en la escena ya sea a través de sus lanzamientos, sus podcasts o sus bookings. Otro de los veteranos es Laurent Garnier, quien también estará compartiendo la cabina. Si hay un DJ que encarna la esencia del espíritu de Berlín ese es Rhødhåd. Habiendo crecido en la parte oriental de la capital germana ha incorporado a sus legendarios sets, a su sello Dystopian y a sus eventos, aspectos del techno incansable de la década de los 90.

También con la bandera del hedonismo techno Neopop 2019 recibirá al residente de Bassiani Héctor Oaks, a  Dax J Ø [Phase], al portugués Lewis Fautzi y al dúo berlinés Pan-Pot. El espectro más experimental estará cubierto por Dasha Rush (Live) y Matrixxman, entre otros. Wata Igarashi traerá su techno transcendental de toque sutil y psicodélico, mientras que el maestro del hardware KiNK desvelará a las masas su exclusiva inclinación al acid experimental y las leyendas rave Hardfloor traerán sus tres décadas de experiencia a su imperdible set. También actuarán Amato & Adriani, Colin Benders, Nicolas Lutz, Ivan SmaggheDJ DeepNastia y Tale Of Us.

Por último, completando esta segunda ronda de artistas están Acid Pauli, Interstellar FunkPaco OsunaSolarRui VargasSensible SoccersJulianna y Zadig, consolidando el que promete ser uno de los line-ups más atractivos del festival en toda su historia.

Pronto se desvelarán las novedades en relación al escenario íntimo de Red Bull en el Teatro Sá de Miranda, ubicado en el corazón de Viana do Castelo a las afueras del Forte de Santiago de Barra, así como en relación a la programación musical del escenario de la zona de acampada.

+info: https://neopopfestival.com/