Joris Voorn B2B Kölsch, Vitalic (ODC Live), Gouryella o Amelie Lens entre las novedades

La cuarta edición de A Summer Story presenta un nuevo avance de su line-up en el evento que se llevará a cabo el 22 y 23 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid) con Dimitri Vegas & Like Mike como principal headliner junto a los ya anunciados Axwell & Ingrosso y Armin Van Buuren.

Sin embargo más interesante que esta rama EDM más comercial nos encontramos con otras suculentas como la presentación de ODC el nuevo directo de Vitalic, la presencia de Ferry Corsten recuperando su aka Gouryella (con el que a princpios de mileno compuso auténticos hits junto tranceros a Tiësto) o un b2b inédito entre dos grandes figuras de carácter más underground como son el holandés Joris Voorn y el danés Kölsch.

Para los que prefieran el techno hay dos todorreneos del género como son la joven Amelie Lens y la veterana Rebekah. Para los que prefieran hardstyle el nombre propio de este avance es Brennan Heart. Completando las novedades quedan Brian Cross para los sonidos más comerciales y Blackgate representando clubs pequeños como Goya Social Club.

Los últimos abonos al precio reducido de 45€ se venden hasta el próximo 8 de febrero. Puedes hacerte con los últimos a precio actual en www.asummerstory.com, Correos, El Corte Inglés, Ticketea, Festicket y Fever.

Venta de entradas a través de Xceed