El sello de Renaat Vandepapeliere publica un nuevo VA el 15 de febrero

El fundador de R&S, Renaat Vandepapeliere, regresa con su serie RV Trax personal que muestra los sonidos que pincha en la pista de baile. Esta tercera entrega explora su continuo amor por el techno underground y los break.

BärtauB son probablemente los productores más experimentados en este EP y cuentan con pesos pesados ​​como Ricardo Villalobos y [a: rpia: r] como fanáticos. En su ciudad natal, Estambul y en la escena minimalista de Europa, los conocedores saben que  Mutlu San y Batu Guler tienen un gusto impecable como DJ’s. ‘Archivolt’ es otro as de house hipnótico que añaden a su impresionante discografía.

El techno ruso lo trae Dawn Razor con anteriores publicaciones en A R T S y Anemone. Escuchar su techno con ritmos rotos en ‘Acid Funk’ es toda una alegría. Puedes sentir como el sonido recae en las manos correctas.

Milesh, también conocido como Pavel Anastasov, es un DJ y productor búlgaro con sede en Bucarest, Rumania. Su pista ‘Jedi Mind Design’ gira y da vueltas a través de un paseo cargado de loops de 10 minutos.

Por último, el berlinés Izan Hesse, afincado en Barcelona, contribuye con «Tinder Express», una excursión de ritmo profundo y oscuro empapada de breakbeat Si te gustó la reciente compilación de Mariel Ito en R&S, puede que encuentres algo que te guste en esta canción.