HallowANTS vuelve a reunir 10.000 personas haciendo Sold Out en La Cubierta

El espacio de La Nueva Cubierta volvió a verse invadido por las hormigas de la marca ibicenca ANTS con HallowANTS. En esta segunda edición, vuelve a clausurarse con un nuevo éxito, confirmando el aforo completo pasadas las tres de la madrugada con 10.000 asistentes. Hot Since 82, Joris Voorn o Andrea Oliva han sido protagonistas en una noche donde ha triunfado el más puro estilo Ibiza, esta vez aliado con la magia del Halloween.

De nuevo, y como es sello particular de WAN, La Nueva Cubierta ha ofrecido una producción cuidada destacando en el montaje varias pantallas que conseguían crear una atmósfera en la que la imagen de la conocida marca tuvo un lugar estelar. Un único escenario por donde han ido desplegándose Karretero con su set de warm up o el primer y electrizante B2B en el que han unido fuerzas Gonçalo y Francisco Allendes. Un equipo que ha calentado la pista para el público más madrugador.

Los siguientes en subir al escenario serían Detlef B2B Latmun. Un tándem compenetrado, y que ha basado su actuación en un cálido sonido house. Turno entonces para el último B2B de la noche, protagonizado por Matthias Tanzmann y wAFF. Consiguieron trasladar al público de HallowANTS por momentos a la pista de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Hot Since 82 aterrizó en un espacio con las gradas ya completamente llenas de público que se ha sumergido al instante en el house electrónico del inglés. Joris Voorn llegaba al HallowANTS con su maleta cargada de su característico sonido pasadas las cuatro de la madrugada. Un set efectista y cargado de melodías que ha mantenido el ritmo de La Cubierta desde el primero y hasta el último tema de su sesión.

El hombre imprescindible de ANTS Andrea Oliva llegaría al final de la noche, encargado de clausurar una jornada sin descanso. El suizo ha sabido mantener a un público incansable bailando hasta el último minuto en HallowANTS.

La organización hace un balance totalmente positivo de HallowANTS, segunda colaboración con ANTS y tercera cita de WAN en la noche de Halloween en La Nueva Cubierta. Una producción de primer nivel para celebrar Halloween en la capital que ha contado con un apoyo espectacular del público y crítica, con unos treinta periodistas nacionales e internacionales acreditados para cubrir el evento. ¡Nos vemos el año que viene!