Charlotte de Witte, Major Lazer, Armin van Buuren, MartinGarrix, Snoop Dogg y ¡muchos más!

Tomorrowland, el festival de música dance más famoso del mundo, ha anunciado hoy que celebrará una nueva edición virtual en Nochevieja para reeditar el éxito mundial de su estreno digital, este pasado mes de julio.

La música sonará desde las 20:00 de la tarde hasta las 3:00 de la madrugada. El nuevo proyecto digital se llama ‘Tomorrowland 31.12.2020’ y seguirá la senda de su antecesor, ‘Tomorrowland Around the World’: será una sofisticada experiencia de entretenimiento audiovisual a medio camino entre el cine, la música y los videojuegos. Se podrá ver desde cualquier ordenador, smartphone o tablet pagando un ticket de acceso. Para los que no vayan a pasar la última noche del año en España o en su misma longitud planetaria, la organización ha adaptado la emisión a 27 zonas horarias distintas.

El cartel lo encabeza David Guetta, protagonista del Top100 de Dj Mag. Junto a él actuarán habituales de Tomorrowland como Major Lazer, Armin van Buuren, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Charlotte de Witte, Meduza y así hasta una veintena larga de nombres. También está confirmada la leyenda del Hip-Hop Snoop Dogg aka DJ Snoopadelic. 

El nombre de la nueva sede imaginaria es NAOZ, tendrá 4 escenarios, y estará diseñada con las tecnologías más punteras en 3D, producción de vídeo y efectos especiales. Precisamente, estos días están grabando en Boom (Bélgica) las actuaciones de los DJs europeos frente a una enorme pantalla verde de chroma key. Con esta fórmula y la espectacular calidad de su grafismo digital, Tomorrowland ha revolucionado la emisión de eventos musicales por streaming, fijando un nuevo estándar de calidad técnica y visual. Un millón de personas de todo el planeta lo vieron en verano y el festival consiguió incluso cuadrar los ingresos y los gastos.

El 17 de noviembre saldrán a la venta los tickets y los packs experienciales en la web oficial

+info: https://www.tomorrowland.com/home/