Así celebran su nominación al Grammy como mejor álbum de dance/electrónica

El dúo francés Justice han sido nominados a un premio Grammy como mejor disco ‘Woman Worldpride’ en la categoría dance /electrónica. Para celebrarlo han compartido un inspirador vídeo para el tema ‘Heavy Metal’.

El videoclip está dirigido por Filip Nilsson y está protagonizado por la premiada Norfolk State University Spartan Legion Marching Band. Desde Virginia, USA, llega esta banda formada por 200 músicos y bailarines entre personal de la universidad y alumnos de todo el mundo, incluidas las islas Virginia y las Bahamas.

La música de ‘Woman Worldwide’ (WWW) ha alcanzado una expansión mundial. Las versiones de ‘WWW’ de ‘Genesis’ y ‘Heavy Metal’ aparecen en un anuncio global de Nike Phantom, y la nueva versión de ‘Chorus’ cobró vida en la experiencia de realidad virtual ‘Chorus VR’, desarrollada junto a WITHIN, y estrenada en el Sundance Film Festival.

Por último, ‘Love SOS’ es su video más reciente dirigido por Edouard Salier (quien había dirigido previamente el vídeo del tema  ‘Civilization’ del dúo y también ‘Atlas Air’ de Massive Attack). Este verano pudimos ver a Justice en Mad Cool, Cruilla y FIB.

http://www.justice.church/