Comienza el segundo semestre en el estudio/escuela situada en Asturias

The Bass Valley, el lugar donde aprender conocimientos de producción musical en un entorno idílico en Pruvia (Asturias) incluyendo gastronomía puramente asturiana, presenta nuevos cursos preparados para el segundo semestre de 2018. Los primeros serán una colaboración con la prestigiosa y veterana academia barcelonesa Microfusa, que propone dos cursos de verano en los días 3 al 11 y 17 al 25 de Agosto, impartidos por Marc Marzenit, Carlos Koschitzky y Ramir Martínez. En estos cursos se abordarán de manera intensiva temas tan apasionantes como la producción musical, la síntesis o el mastering.

En septiembre habrá  nuevas ediciones de los cursos que han ido desarrollando durante este año académico. El primero de ellos será impartido por UNER, con la segunda edición de su exitoso Curso sobre Ritmo, instrumentación y Armonía aplicada a la producción, los días 3 al 6 de septiembre. A continuación la materia versará sobre síntesis modular de la mano de Kino Internacional, el fin de semana del 15 al 16. Por su parte el profesor residente Hd Substance ofrecerá su curso de iniciación a la producción de nivel básico del 20 al 23 y se cerrá el mes con el Curso de Técnicas avanzadas para el DJ profesional con Cristian Varela.

El Curso sobre Mezcla e iniciación al mastering por Carlos Koschitzky se desarrollará el fin de semana del 6 al 7 de octubre mientras que el veterano Curso de producción con Hardware de Hd Substance volverá los días 20 y 21.

Marc Marzenit regresa en noviembre con su Curso de Iniciación a la producción de música electrónica durante 32 horas lectivas los días 13 al 16 de noviembre y también en formato largo tse presenta el Curso de Producción Avanzada por Hd Substance que se desarrollará durante 32 horas entre los días 22 y 25.

Por último, Alejandro Montoya impartirá los días 1 y 2 de Diciembre una nueva edición del Curso de Music Business,  mientras que Tadeo cerrará el año con el ya tradicional Curso de mezcla Avanzada durante los días 17 al 20 del mes.

Para más información y matrícula escribe a info@thebassvalley.com. La organización también pone a disposición un descuento del 20% en todos nuestros cursos de septiembre a diciembre si te matriculas antes del 20 de agosto.