Del 11 al 13 de septiembre

Oasis Festival regresa a Marruecos del 11 al 13 de septiembre para ofrecer una nueva edición en la capital marroquí. El destino pionero en Marruecos en festivales continúa con el deseo de abrir hueco a la música electrónica global en la escena local, ofreciendo una experiencia cultural auténtica en la antigua ciudad de Marrakech.
El festival celebró la primera edición en 2015 y ha encendido una escena de festival ahora próspera en la región, colocando el listón a la altura de sus cabezas de cartel, conocidos mundialmente y con una producción de alta calidad, tentando a los viajeros aventureros a bailar en un lugar diferente.

La quinta edición se desarrolló a principios de este año, donde más de 5500 festivaleros de todos los rincones del mundo llegaron a la ciudad para bailar y celebrar. El festival contó con actuaciones como las de Four Tet, Amelie Lens, Seth Troxler, Jayda G, Yasiin Bey y Sampha, a las que se unieron estrellas de la escena del norte de África, incluido el rapero marroquí Issam y los DJs Amine K, Driss Bennis y Yasmean durante el evento de 3 días. El espacio más nuevo del festival, The Mbari House, co-comisariada por el MACAAL (Museo de Arte Contemporáneo Africano Al Maaden), Art Comes First y Marché Noir, también presentó un extenso programa de arte y cultura.

Oasis 2020 promete una vez más ser un evento que no puedes perderte en el rico calendario cultural de Marruecos. Con Marrakech siendo coronada como la primera Capital Africana de la Cultura para 2020, no hay mejor momento para visitar la Ciudad Roja.

+info: theoasisfest.com.