El nuevo sello discográfico publica su primera mixtape en cassette

El primer lanzamiento, publicado hoy, es un mixtape en formato cassette de Eris Drew ‘Raving Disco Breaks Vol. 1’, que será seguido por un álbum de Octo Octa.

Octo Octa (Maya Bouldry-Morrison) y su socio Eris Drew anuncian la creación del sello T4T LUV NRG. Tras el éxito de ‘Devotion‘, su EP en Naive Records de Violet, y la emoción que rodea a su serie de fiestas T4T LUV NRG, Maya y Eris se han inspirado para fundar un sello sobre su amor por la cultura, la naturaleza y la magia de los DJ. T4T LUV NRG publicará pura alquimia de edición limitada para usarla como DJ o para bailar, besar y llorar. El primer lanzamiento es una mixtape de Eris, que será seguido por un álbum doble de 12 pulgadas de Octo Octa, el primer LP desde que el famoso ‘Where Are We Going?’ fuese lanzado en Honey Soundsystem hace dos años.
En la mixtape ‘Raving Disco Breaks Vol. 1’ de Erin, utiliza álbumes antiguos para crear un nuevo estilo a partir de los fragmentos de éstos. Estos álbumes son un tesoro acumulado de Erin durante años, que ahora los mezcla para conseguir el sonido de una rave dentro de cualquier discoteca. El resultado es una mezcla de house de verano para aquellas chicas malas, niños y adolescentes psicodélicos.
Los cassetes de la mixtape están limitados en Bandcamp y también pueden escucharse en SoundCloud o Bandcamp mediante una donación. Los donativos irán dirigidos a Sylvia Rivera Law Project, una asociación para garantizar que todas las personas sean libres de autodeterminar y expresar su identidad y género, independientemente de sus estatus social o raza, y sin enfrentarse al acoso, la discriminación o la violencia.