El evento de 24h en Ushuaïa y Hï Ibiza abre sus puertas el 9 de mayo

The Night League, el equipo detrás de Ushuaïa y Hï Ibiza, anuncia hoy el cartel para la fiesta de apertura de ODYSSEY que tendrá lugar el sábado 9 de mayo. El evento comienza en Ushuaïa desde el mediodía hasta la medianoche, y cuando llegue la medianoche, la fiesta se trasladará y continuará en Hï Ibiza, hasta el mediodía del domingo.

Para abrir la temporada 2020 con estilo, The Night League ha reunido a algunos de los nombres más importantes del house y el techno, que incluyen (en orden alfabético) la actuación con visión de futuro de Âme, el proyecto de música electrónica ucraniana ARTBAT, la DJ del momento Charlotte de Witte, el incondicional deep techno de Chris Liebing, el DJ y productor serbio Coeus, el jefe de Crosstown Rebels Damian Lazarus, el productor con sede en Los Ángeles Chris Barratt aka Eagles & Butterflies, y nombre muy esperados en Ibiza como FJAAK, Kevin De Vries, Kölsch, Maceo Plex, Marcel Fengler, Paul Kalkbrenner y Tale Of Us.

Para el segundo año de ODYSSEY en Ibiza, también habrá un evento de clausura especial el 10 de octubre, que marca el final de la temporada con un estilo monumental. ¡Más detalles muy pronto!

+info, horarios y entradas en www.odyssey.art.