Cinco preguntas aleatorias al dúo belga en el nº 142 de DJ Mag ES
¿Cuándo fue vuestra última mentira y por qué?
Miles: Decirle a alguien del público que no podía poner el tema que me había pedido porque no podía escuchar lo que estaba diciendo.
Kynan: Mi última mentira fue a mi familia diciendo que tenía que trabajar y no podía asistir a la comida, cuando realmente me estaba preparando para ir a la Fuse de Bruselas. Lo siento familia, espero que todavía me queráis (risas).
Aquello que siempre habéis querido que os pregunten pero nadie os ha preguntado…
Miles: Que me reten a un “uno contra uno” en el campo de baloncesto 🙂
Kynan: “Ven conmigo a descubrir Islandia para ver la aurora boreal”.
Si se hiciera una estatua vuestra en vuestra ciudad natal, ¿en qué pose os gustaría que fuera y por qué?
Miles: Mirando y señalando hacia las estrellas con la mirada puesta en un futuro más brillante, esperando que nos visite la vida extraterrestre lo antes posible.
Kynan: Me gustaría ponerme de pie con las manos en modo de oración, agradeciendo a todas y cada una de las personas que han creído en mí. No hay nada más bonito que hacer feliz a la gente de mi alrededor.
¿Cuál es la mejor comida para la resaca?
Miles: Por la mañana, un desayuno inglés completo bien cocinado (quitando las setas) con zumo de naranja recién exprimido. Las hamburguesas jamaicanas durante el día y una auténtica pizza italiana Margherita con rúcula al horno de leña para la cena.
Kynan: Yo siempre opto por una pizza grande de pollo con salsa barbacoa, unos nuggets de pollo o unas patatas fritas con una buena hamburguesa con queso.
El momento más embarazoso de vuestra vida…
Miles: Fue en mi fiesta de aniversario cuando cumplí 21 años… Las ‘Special Forces’ belgas entraron en mi habitación mientras tenía sexo, se rieron y me pidieron el pasaporte. ¿Y esto por qué? Pues porque uno de mis amigos encontró una pistola de airsoft, la policía local lo vio y estaban demasiado asustados para intervenir porque pensaron que mi amigo era algún tipo de delincuente, así que enviaron a las fuerzas especiales a mi casa (donde estaba la fiesta montada) para comprobar si era real.
Kynan: Fui al centro comercial cuando era pequeño a por caramelos y acabé con condones de fresa delante de la caja con un montón de gente mirando.