Del viernes 14 al domingo 16 de junio en Barcelona

Los nombres más destacados de la escena electrónica serán los encargados de hacernos bailar durante 3 días en Off Week Festival. El Parc del Fòrum vuelve a recibir a algunos de los mejores artistas del momento en una serie de grandes eventos a lo largo de 3 días y noches. Durante los días 14, 15 y 16 de junio podremos disfrutar de 12 horas de música ininterrumpida repartida en 3 escenarios diferentes, todo al aire libre y frente al mar. Como ya se había anunciado, Afterlife, Diynamic , Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC, Fabric London, [a:rpia:r] y Fuse London serán los encargados de poner música a la cita imprescindible de la electrónica contemporánea.

El colectivo Afterlife y el sello de electrónica rumana [a:rpia:r] serán los encargados de abrir el festival el viernes 14 de junio. Afterlife, el sello de Tale Of Us, nos trae a Maceo Plex, Stephan Bodzin, Recondite o Ben Klock. También hay lugar para los lives de Mathame o Mind Against, clásicos del sello que nos harán bailar durante horas. Además, Chris Liebing, Kobosil, Antigone, Ad iel, Etapp Kyle, Woo York, Agents Of Time, Tijana T, Kevin de Vries y Fideles también se suman al cartel por parte del colectivo.

El mismo viernes el sello rumano [a:rpia:r] vuelve al Parc del Fòrum en un nuevo escenario frente al mar. RPR Soundsystem (Rhadoo, Petre Inspirescu, Raresh) nos deleitaran con un extended DJ Set acompañados por los mágicos visuales de Dreamrec.

El sábado será Maceo Plex quien tras haber descansado de su set del viernes, se encargará de presentarnos sus dos sellos underground: EllumLone Romantic. Para ello, contará con la colaboración de Ben UFO, Ellen Allien, DJ Stingray, el live de Convextion y más nombres aún por anunciar.

El festival cerrará su programación el domingo 16 de junio con los sonidos deep y vibraciones tropicales de Paradise, la marca de Jaime Jones. Además, el mismo día la fiesta FUSE London parará en Barcelona para la celebración de su 10º aniversario, el FUSE10 World Tour, con un concepto de fiesta especial: celebrar una década de rave en el Parc del Fòrum. Para ello, nada mejor que disfrutar de los directos de Apollonia, tINI, Enzo Siragusa, Archie Hamilton y Rossko.

Todavía falta por anunciar el line up comisariado por Diynamic y el lineup del sábado que ya sabemos que viene desde fabric London junto al concepto de club FRRC de Ricardo Villalobos.

Off at Fòrum 2018 congregó más de 30.000 personas entre los tres escenarios y será el Off Week Festival Barcelona 2019 el que pretende superar todas las metas de sus pasadas ediciones. También cuentan con mejorar la experiencia de otros años ofreciendo un formato festival y la posibilidad de comprar una entrada única del viernes 14 al domingo 16 de junio de 2019, sumergiendo el espacio en un sistema de sonido de 100db. ¡Estáte al tanto de las novedades!

+info: www.offweekfestival.com