Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC & fabric London, [a:rpia:r] y FUSE London serán los comisarios del festival

Off Week se celebrará en el Parc del Fòrum del 14 al 16 de junio y anuncia el cartel en su totalidad. Nombres como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Ben Klock, Loco Dice, Adriatique, Len Faki, Apollonia, Enzo Siragusa o Ricardo Villalobos formarán parte del festival.

Off Week volverá a recibir a algunos de los mejores labels de la escena electrónica actual, en una serie de grandes eventos a lo largo de tres días y noches, repartidos en tres escenarios diferentes, todo al aire libre y frente al mar, del viernes 14 y hasta el domingo 16 de junio. Como ya se había anunciado, Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC, Fabric London, [a:rpia:r] y Fuse London serán los encargados de poner música a la cita imprescindible de la electrónica contemporánea.

Entre las nuevas confirmaciones, encontramos el cartel al completo de Diynamic que tomará dos de los escenarios el sábado 15 de junio. Además de la presencia inestimable del head honcho del label, también habrá otro nombre habitual de la cita: el dúo Adriatique. Hasta la fecha, han confirmado también artistas como ELAX aka Boys Noize, Kollektiv Turmstrasse, Adam Port, &ME, Rampa, Konstantin Sibold, Magdalena, Johannes Brecht (live), Adana Twins, Lehar, Musumeci, Magit Cacoon o Moscoman.

El sábado 15 de junio también estará fabric – el icónico club londinense, que celebra su 20º aniversario-, junto con el concepto de club del FRRC de Ricardo Villalobos. Además del mismísimo capo, el cartel cuenta con Craig Richards, Jane Fitz, Nicolas Lutz, Roman Flügel, Sonja Moonear y el live de Mathew Jonson.

El domingo 16, el Parc del Fòrum bailará en uno de sus tres escenarios con los sonidos deep y vibraciones tropicales de Paradise, la marca de Jamie Jones, que se instalará al lado del mar para que Barcelona disfrute de su serie de fiestas de formato íntimo. Al baile se unirán Loco Dice, David Berrie, Nicole Moudaber, Andres Campo and Guti (live).

Tal y como ya habíamos adelantado en esta noticia el colectivo Afterlife y el sello de electrónica rumana [a:rpia:r] serán los encargados de abrir el festival el viernes 14 de junio. Maceo Plex se encargará de presentarnos sus dos sellos underground el domingo 16: Ellum & Lone Romantic. Y para terminar, el mismo domingo la fiesta FUSE London parará en Barcelona para la celebración de su 10º aniversario.

El cartel completo queda así:

VIERNES 14 DE JUNIO

AFTERLIFE (3 escenarios)

AMPHITHEATRUM
TALE OF US
MACEO PLEX
STEPHAN BODZIN live
RECONDITE live
MIND AGAINST
MATHAME

TEMPLE
BEN CLOCK
CHRIS LIEBING
KOBOSIL
WOO YORK live
ANTIGONE
ADIEL

AQUA
ETAPP KYLE
AGENTS OF TIME live
KEVIN DE VRIES
TIJANA T
FIDELES
AE:THER

[A:RPIA:R]
RHADOO
PETRE INSPIRESCU
RARESH
TULBURE
EMI

DREAMREC VJ

SÁBADO 15 DE JUNIO

DIYNAMIC OUTDOOR
SOLOMUN
ADRIATIQUE
ELAX aka BOYS NOIZE
KOLLEKTIV TURMSTRASSE
ADAM PORT
&ME
RAMPA
KONSTANTIN SIBOLD
MAGDALENA
JOHANNES BRECHT (live)
ADANA TWINS
LEHAR
MUSUMECI
MAGIT CACOON
MOSCOMAN

FRRC x fabric
CRAIG RICHARDS
JANE FITZ
MATHEW JONSON live
NICOLAS LUTZ
RICARDO VILLALOBOS
ROMAN FLÜGEL
SONJA MOONEAR

DOMINGO 16 DE JUNIO
MACEO PLEX PRESENTS ELLUM & LONE ROMANTIC
MACEO PLEX
LEN FAKI
ELLEN ALLIEN
BEN UFO
BRAME & HAMO
MADBEN
JENSEN INTERCEPTOR
MARS LEVI
ALINKA

PARADISE
JAMIE JONES
LOCO DICE
NICOLE MOUDABER
GUTI live
ANDRES CAMPO
DAVID BERRIE

FUSE10 -a decade of rave-
ENZO SIRAGUSA
ARCHIE HAMILTON
ROSSKO
APOLLONIA
tINI

+info: http://www.offweekfestival.com