Aquí tenéis nuestras recomendaciones para el jueves los que vayáis a Barcelona la semana del Off Week

Social Experiment

¿Dónde? Pacha Barcelona (Paseo Marítimo, 38)

¿Por qué? Pacha Barcelona va a ser uno de los hot-spots para la mejor música electrónica esta Off Week. El local del Paseo Marítimo albergará el showcase de la exitosa fiesta Social Experiment, habitual de festivales como el BPM, en medio de la semana grande de la electrónica en Barcelona. Con un line-up de auténtica locura, esperad el mejor house del panorama electrónico actual.

Line-up: Art Department, Kenny Larkin, Kenny Glasgow, Nitin, AD/D, Jade, Shaun Reeves, LCZL, Fosky y Morgan.

https://www.facebook.com/events/119007515291553

Crew Love

¿Dónde? Parc del Forum

¿Por qué? Con el verano ya con nosotros llegó la hora de otra Crew Love en el icónico Forum de Barcelona, en esta ocasión celebrando los 5 años de esta ya icónica fiesta. Este año, la temática promueve la unidad global, solidaridad, la esperanza y el amor. El line-up no dejará a nadie indiferente, en una de las fiestas diurnas al aire libre más esperadas de la Off Week.

Line-up: Wolf + Lamb, Soul Clap, Nick Monaco y The Fitness (Live).

https://www.facebook.com/events/677254879112994

TOI.TOI

¿Dónde? Input (Av. Francesc Ferrer i Guardia, 13. Poble Espanyol)

¿Por qué? El colectivo TOI.TOI viene a Barcelona, a Input High Fidelity Club, para dar una fiesta especial por sus 7 años de andadura en la escena londinense. Con un line-up de lo más sólido, la selección realizada por TOI.TOI es tan impecable como cuidada, con una variedad de matices y escenas que representan a todo el planeta techno.

Line-up: Audio Werner, Ion Ludwig LIVE, Jan Krueger, Topper, Nicola Kazimir, Junki Inoue, Voigtmann + Secret Guest UK.

https://www.residentadvisor.net/event.aspx?945139

 

Afterlife

¿Dónde? Plaza Mayor del Poble Espanyol

¿Por qué? Tale Of Us continúan llevando su esotérica marca alrededor del mundo y, para esta Off Week, vuelven al Poble Espanyol – donde debutaron el año pasado – para su fiesta diurna.

Line-up: Tale Of Us, Mano Le Tough, Stephan Bodzin, Mind Against, Barnt, Monoloc + Special Guest

Hex presents Token

¿Dónde? Disco Parallel 37 (Av. Parallel, 37)

¿Por qué? La marca Hex nos trae a esta Off Week a uno de los sellos de techno más en forma del panorama nacional: Token. La plataforma de Psyk llega a esta semana con una alineación artística de auténtico escándalo.

Line-up: Ø [Phase], Inigo Kennedy, Kr!z, Pøli y Lorenzo (ES).

 

Mobilee

¿Dónde? OW Club (C/ Tarragona, 141)

¿Por qué? Siendo una de las fiestas más clásicas de la Off Week, Mobilee, la plataforma de la queridísima Anja Schneider vuelve a Barcelona este año con una serie de b2b de auténtico lujo.

Line-up: Anja Schneider, Rodriguez Jr. (Live), Re.You b2b Patrice Bäumel, Kevin Over b2b William Djoko y Animal Trainer b2b Special Guest.

 

Detroit Love

¿Dónde? El Monasterio del Poble Espanyol

¿Por qué? ¿Acaso el amor por Detroit necesita un por qué? La fiesta conceptual de Carl Craig vuelve esta Off Week al Poble Espanyol para hacer las delicias del público con un line-up curado especialmente con la Ciudad del Motor en mente.

Line-up: Ben Klock, DJ Stingray, Martin Buttrich, Moodymann y Mirus.