Aquí tenéis nuestras recomendaciones para el viernes los que vayáis a Barcelona la semana del Off Week

Moon Harbour

¿Dónde? Pacha Barcelona (Paseo Marítimo, 38)

¿Por qué? Siendo una de las citas más emblemáticas de la Off Week desde hace unos cuantos años, el showcase de Moon Harbour y Matthias Tanzmann vuelven a su local fetiche en Barcelona, Pacha, para celebrar otro año colmado de éxitos junto a uno de los públicos que más reverencia al alemán. Este año, el de Leipzig tomará ambas salas de Pacha Barcelona con un line-up de auténtico escándalo, una vez más.

Line-up: Matthias Tanzmann, Dennis Ferrer, Andra Oliva, Steve Bug, Luna City Express, Emanuel Satie, DJ T, Anek, Daniel Stefanik, Zohki.

 

Diynamic Outdoor

¿Dónde? Parc del Forum

¿Por qué? Otro de los eventos que ya es un fijo durante la Off Week, la plataforma Diynamic comandada por el todopoderoso Solomun vuelve a Barcelona a hacer uno de sus eventos más multitudinarios y exitosos: Diynamic Outdoor. Tomando el Parc del Forum durante todo el día y hasta bien entrada la madrugada, Solomun y compañía harán gala de las últimas novedades e incorporaciones a su agrupación de talentos.

Line-up: Solomun, Adriatique, Kollektiv Turmstrasse (live), H.O.S.H., Johannes Brecht (live), Karmon, Magdalena, Lehar, Undercatt, Musumeci, Ost & Kjex (live), NTFO y Thyladomid.

Loud Contact Night

¿Dónde? Input (Av. Francesc Ferrer i Guardia, 13. Poble Espanyol)

¿Por qué? Con eventos diurnos y nocturnos, Loud Contact desembarcará durante la noche del viernes en Input High Fidelity Club con una selección de techno de altos vuelos y marcado carácter internacional. Una noche para los amantes más puristas del género, Loud Contact será una de las citas casi obligadas de esta Off Week en la Ciudad Condal si lo que buscáis es musicón con mayúsculas.

Line-up: Convextion AKA E.R.P., Onur Ozer, Binh, Nicolas Lutz, DJ MASDA y S-AUDIO.

Kompakt

¿Dónde? Nitsa Club (Carrer Nou de la Rambla, 113)

¿Por qué? El sello alemán Kompakt llega a la Off Week con un showcase que promete y mucho, curado por una de las plataformas más reverenciadas del techno a nivel mundial.

Line-up: Kölsch, Michael Mayer, Patrice Bäumel, Superpitcher, T. Raumschmiere (live) y Dj Fra.

 

Illian Tape

¿Dónde? Roc35 (C/ Roc Boronat, 35)

¿Por qué? Uno de los sellos más eclécticos del panorama electrónico internacional, Illian Tape, llega a uno de los locales más en boga del Poble Nou, para hacer disfrutar al público con una selección de lo más variopinta.

Line-up: Shed, Pearson Sound, Zenker Brothers, Andrea, Stenny y Skee Mask.

Be As One by Hex

¿Dónde? Disco Parallel 37 (Av. Parallel 37)

¿Por qué? La plataforma israelí Be As One llega a Barcelona para esta Off Week con su jefazo, Shlomi Aber, al frente para hacer disfrutar a los amantes del techno old school con sus últimas novedades.

Line-up: Shlomi Aber, STERAC aka Steve Rachmad, Truncate, Psyk, Markus Suckut, Lorenzo (ES) y Pøli.