Tendrán lugar el sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio

Uno de los eventos más esperados es la presentación de Innervisions en el OFFSónar. El festival se desarrolla en Barcelona durante una semana. Una vez más nos traen un line up sin rivales para los fans del house y el techno. Dixon y Âme, los dueños del sello encabezarán un set back to back y al que se unirán artistas como Gerd Janson, Marcel Dettmann y John Talabot.

KiNK será otra apuesta fuerte con su aclamado live set y también Marcus Worgull y SRVD Live. También vuelve este año Avalon Emerson con su selección de temas impecables. Batiendo ránkings se encuentra la dj HAAi que debutará en OFFSónar por primera vez junto a Courtesy, OR:LA, TERR y TRIKK.

Abarcando los tres espacios para eventos únicos en el Poble Espanyol, desde la colosal Plaza Mayor, hasta el exuberante y espacioso El Monestario y Capra & Picnic, la programación de Innervisions OFFSónar guiará a los asistentes a un viaje a través de los sonidos y el espacio.

Para la Closing Party de OFFSónar del domingo 21 de julio se confirma la presencia del pionero de la música electrónica Carl Cox.  Le acompañarán artistas como Dubfire, Lil’ Louis, Nastia o Brina Knauss entre otros…

El resto del avances de cartel estarán programados para los días 29 de enero, 5 y 15 de febrero… ¡Estad pendientes!

+info: http://offsonar.co