Desvela la programación para los días 18 y 19 de julio

OFFSónar anuncia los carteles para Circoloco el jueves 18 de julio y para Drumcode el viernes 19 de julio. El Poble Espanyol de Barcelona se convertirá en la meca de la fiesta y la música electrónica este verano.

El jueves 18 de julio, durante el inicio de cuatro días de actuaciones de los sellos más influyentes, Circoloco sacará un arsenal de actuaciones para OFFSónar. Seth Troxler será el cabeza de cartel al que seguiran el deep house de The Martinez Brothers y DJ SossaVirgil Abloh es un verdadero pionero de la cultura moderna y aprovecha su frenética agenda para aterrizar en Barcelona. También lo hará el eclecticismo de San Proper, el back2back de Rampa y &ME o la presencia de los sonidos de Rødhåd. Algunos de los talentos emergentes más emocionantes de la escena también brillarán como DJ Volvox, Peach, DJ Honey Soundsystem, Adam Port, Cashu y el estilo hipnótico de Adiel.

Considerado como uno de los sellos más ilustres de la música dance, pocos pueden afirmar que han dado forma al techno moderno tanto como Drumcode y su líder, Adam Beyer. En exclusiva mundial, hará un B2B con su compañero de sello Enrico Sangiuliano. Ida Ingberg e Ilario Alicante se unirán a una de las estrellas más explosivas de la escena en los últimos tiempos, la fenomenal Charlotte de Witte. También se podrá disfrutar del talento emergente y de la música de ANNA, Layton Giordani, Joel Mull, Julian Jeweil, Webbha y Bart Skils.

Circoloco y Drumcode refuerzan una serie sobresaliente de actuaciones con artistas ya anunciados como Carl Craig, DJ Stingray, Moddymann, Hunee b2b Antal, Âme b2b Dixon, Gerd Janson, John Talabot, Marcel Dettmann, Bonobo, Agoria y Amelie Lens.

Con tantos de los nombres más emocionantes de la música electrónica y las mejores perspectivas, OFFSónar se perfila como el fin de semana de fiesta más grande de Europa este verano.

+info: https://offsonar.co/