El festival tendrá lugar del 18 al 21 de junio de 2020 en Poble Espanyol, Barcelona

OFFSónar de Barcelona ha revelado las primeras confirmaciones de artistas para su edición 2020. Una gran selección de actuaciones de vanguardia confirmados para exhibiciones de Detroit Love, Exhale e Innervisions. Tendrá lugar del 18 al 21 de junio, cuatro días de fiestas OFFSónar que se desarrollarán en el complejo al aire libre del Poble Espanyol y se celebran simultáneamente al festival Sónar.

Innervisions han confirmado a no menos de 20 artistas, entre los que se incluyen también una gran serie de sets b2b. Entre ellos podremos disfrutar del de Âme, Marcel Dettmann y Rødhåd, Daniel Avery con HAAi, y Or: la y Roi Perez. Agoria, DJ Koze, Gerd Janson, Donna Leake y Denis Horvat también están entre los confirmados, con la fiesta final comisariada y coronada por los cofundadores del sello, Dixon y Âme.

Carl Craig está listo para recibir a los compañeros pioneros del techno de Detroit, Inner City (en vivo), Moodymann y Octave One (en vivo) para su fiesta de Detroit Love el jueves 18 de junio. También estarán su amigo y compañero Mirko Loko, además del DJ vienés Flo Real. Detroit Love tomará el impresionante Monasterio que se encuentra en el punto más alto del Poble Espanyol, donde hay unas increíbles vistas panorámicas de Barcelona.

Continuando con el avance de la nueva generación techno, Amelie Lens regresará a Carpa & Picnic con su elogiada Exhale. Junto a ella estarán Dax J, Farrago,Kobosil y la fundadora de Modular Gang, Rachel Lyn.

OFFSónar también ha confirmado eventos de Circoloco, Drumcode y un especial de OffSónar con Paul Kalkbrenner y Boris Brejcha. ¡Muchas más novedades y detalles muy pronto!

+info: https://offsonar.co/