Anuncia nuevo horario extendido hasta las 5:00 a.m para los días 19 y 20 de junio

OffWeek Festival 2020 presenta el line up completo de artistas que formarán parte de esta nueva edición. Es el momento de conocer los artistas que formarán parte de cada uno de los escenarios de AFTERLIFE, DIYNAMIC, RICARDO VILLALOBOS x FRRC, SOLIDGROOVES, [A:RPIA:R] y SECRETSUNDAZE, fiestas a la que suma ahora Loco Dice y su showcase LOCO DICE presents SERÁN BENDECIDOS.

Entre las novedades de esta edición, se amplía el horario de cada una de sus jornadas, extendiéndose el viernes 19 y el sábado 20 de las 5PM a las 5AM, convirtiéndose así en el principal evento open air con horario ininterrumpido de tarde y noche. Tendrá lugar en el Parc del Fòrum de Barcelona.

El viernes 19 el viaje a otra dimensión de Afterlife estará dividido en el escenario Amphiteatre pilotado, por Tale Of Us, los tres directos de Kas:st, los ucranianos Woo York y el increíble y único live de Stephan Bodzin. Tambíen estarán Ben Klock y Chris Liebing, en el escenario Temple.

Diynamic y OffWeek Festival comparten juntos una larga historia, y Diynamic Outdoor se ha convertido ya en una tradición anual. Encabezado por el fundador del sello, Solomun, los invitados de este año incluyen a Sven Väth, Adriatique, el ecléctico DJ y productor Fort Romeau, así como el Keinemusik Crew, con sede en Berlín, que aportan su particular y reconocible estilo entre otros.

Loco Dice se incorpora a esta edición de OFFWEEK presentando en Barcelona “Serán Bendecidos”. Un concepto que nació en Desolat, el sello del alemán, para reunir a los que considera su familia musical “portando un mensaje de unidad y libertad”. Para este estreno contará con Paco Osuna, Mathew Jonson, Patrick Topping, Mason Collective y una habitual en los line up curados por Loco Dice, Silvie Loto.

Ricardo Villalobos esta vez viene acompañado del legendario Dj Koze, sin duda uno de los productores y djs más personales e inclasificables de la electrónica mundial. No pueden faltar en el sarao del chileno el británico Craig Richards, y la suiza Sonja Moonear. Francesco del Garda y Tripmastaz completan el cartel.

Solid Grooves estará el sábado 20 con los tres residentes y fundadores del sello Dennis Cruz, Micheal Bibi y Pawsa acompañados de Andrea Oliva e Ilario Alicante.

Fieles a sus innegociables principios de anti-comercialidad, los responsables de A:rpia:r, Rhadoo, Petre Inspirescu y Raresh, preparan otro de sus demoledores e impredecibles B2B2B. Vienen bien acompañados por dos figuras tan emergentes como indispensables dentro de la más reciente escena del techno mundial: Praslea y Dan Andrei.

Secretsundaze ha invitado a una variedad de artistas internacionales de todo el espectro de la música electrónica en sintonía con el mantra “True Dance Music Spirit” del equipo de Londres. Entre los artistas principales, Omar S, los DJ de Secretsundaze, Pearson Sound, y la selectora australiana Lauren Hansom.

Otros artistas, incluido un excepcional segundo cabeza de cartel, se desvelarán en las próximas semanas.

+info y entradas: www.offweekfestival.com

OK_CARTEL_DEFINITIVO_OK_A3_WEB_Outside copia 2 (1).jpg