Oliver Heldens sigue impresionando a propios y extraños con su nuevo y radiante single “Oops”. Con la voz de la cantante y compositora Karen Harding, el nuevo lanzamiento es un ejercicio de fusión de lo retrofuturístico, entrelazando inspiraciones de décadas pasadas para desembocar en un hit moderno en la pista de baile. Preparado para todo, desde la radio hasta el club. Lanzado a través de RCA Records y el poderoso sello discográfico de Ministry of Sound.
En este nuevo lanzamiento, Oliver Heldens ha alineado los engranajes de su codiciado arsenal musical y ha alcanzado un sonido fresco y nostálgico a partes iguales. Con un crisol de sabores, “Oops” es el paquete sónico completo, liderado por una melodía contagiosa y llevado a cotas aún mayores por una línea de bajo cinética y francamente funky.
Acompañando a Heldens en el lanzamiento de “Oops” está nada menos que Karen Harding, que ha tenido un ascenso constante en su carrera desde su debut en 2014, “Say Something”. La vocalista cuyo talento brilla a través de la producción, siempre en la vanguardia de la música de club moderna. Harding tiene una habilidad probada para convertir los ritmos dance en puros éxitos de radio. Ahora, junto a los magistrales gustos de Oliver Heldens, la cantante inglesa da sus siguientes pasos hacia el estrellato, mostrando su habilidad para hacer las delicias de la pista de baile con sus alegres y coloridas voces.
El nuevo lanzamiento se sube a la ola del impulso creado por la serie de recientes lanzamientos de Heldens, incluyendo su remezcla de ‘I‘m Good (Blue)‘ de David Guetta y Bebe Rexha, y su enorme colaboración con Nile Rodgers y House Gospel Choir “I Was Made For Lovin’ You”.
Un artista multidiscplinar que es capaz de cautivar el EDM está revolucionando el underground.
En el frente HI-LO, Oliver tampoco se ha quedado quieto, lanzando recientemente “Nirvana” y “Samsara” con Reinier Zonneveld, la séptima colaboración entre los dos holandeses que siguen aportando sus sonidos innovadores a la escena techno. Esta colaboración ha contribuido a que HI-LO sea el artista de techno más vendido en Beatport durante los últimos 12 meses.
El nuevo single de Oliver Heldens y Karen Harding ya está disponible en todas las plataformas a través de streaming.