Con las entradas ya vendidas en el Q-Factory, Oliver Heldens acaba de revelarnos sus compañeros para su evento anual Heldeep, durante la ADE (Amsterdam Dance Event)

Oliver Heldens, que ya forma parte de la historia del ADE y que suele participar en este famoso evento con su Heldeep, cuelga habitualmente el cartel de «Sold Out» en los clubs más icónicos de Amsterdam, destacando su presencia en Paradiso durante más de dos años.

Como no iba a ser menos, este año ha vuelto a llenar el Q-Factory, la nueva sala con un aforo de más de mil personas en la zona este de la ciudad.

Leyendas como Moguai, Tommie Sunshine, Aevion, Loud Luxury, así como Mike Cervello, Mr. Belt & Wezol y Zonderling entre los más destacados, se darán cita en el Heldeep, donde contarán con dos salas y más de 10 actuaciones.

Esta larga lista de colaboradores son socios habituales de Oliver Heldens y del sello Heldeep de una manera u otra, ya sean nuevos partners como Mike Cervello u otros artistas que ya han remezclado para la marca, como es el caso de Mogai y Tommie Sunshine.