Artistas como DAF, Le Syndicat Electronique, Trevor Jackson o The Present Moment actuarán en Barcelona los días 29 y 30 de noviembre

El Ombra Festival vuelve por segundo año los días 29 y 30 de noviembre. Tras una primera oleada de nombres y el anuncio de la división del festival en Ombra by day y Ombra by night, el evento anuncia 26 nuevos nombres a la lista de artistas que forman su segunda edición. Entre ellos podemos encontrar nuevos artistas, exclusivas en España y algunos de los nombres emergentes más emocionantes de la música electrónica experimental.

Hablamos de artistas de la talla de DAF (Deutsch Amerikanische Freundschaft), Le Syndicat Electronique, Marsman, Ron Morelli o Philipp Strobel.

Ombra Festival no cuenta solo con mitos, sino que también contará con artistas tanto nacionales como del resto del mundo, como Belladona GraveOber DADASydney Valette, Dark Matter, Deckard, DIE-6 o Elmer Davy, entre muchos otros.

Con el cartel revelado al 100%, el festival con sede en Barcelona, pretende superar su primera edición de todas las formas posibles. Para ello, no solo ha expandido su duración y su número de recintos, sino que también ha apostado fuerte a la hora de programar artistas que arriesgan y expanden los límites de la sonoridad con cada referencia publicada.

Ya están disponibles las entradas a través de Resident Advisor.