3 días de emisión de alta calidad en Facebook del ADE 2018, donde se unirán la tecnología del sonido más inmersivo de Omnio Sound y una capacidad de retransmisión y alcance global de Clubbing TV

Omnio Sound y Clubbing TV han unido sus fuerzas para emitir en directo a los 21 DJ con más renombre del momento que actuarán de forma exclusiva con sets de una hora.

Todo esto en el mayor evento mundial de música electrónica, el Amsterdam Dance Event (ADE), que aglutina a 2.500 artistas y a más de 350.000 fans.

Desde hoy 17 hasta el 19 de Octubre, se emitirán desde el estudio situado en la Derde Helmersstraat 30HS, 1054 BH Amsterdam.

Esta maratón la emitirá Clubbing TV en calidad 4k UHD a través de las páginas de Facebook de Pure Ibiza Radio y Clubbing TV, así como en la app de Clubbing TV.

Además, esta retransmisión se integrará con la experiencia revolucionaria de sonido inmersivo, donde Omnio Sound es la referencia del sector.

Sus profesionales estarán disponibles en el estudio para atender cualquier consulta, explicar su tecnología que hace que la sensación sonora se extienda a un plano físico, creando una experiencia psicoacústica que no se ha vivido hasta el momento y que según apuntan, está marcando un antes y un después en el mundo de la experiencia musical.

Podrás acceder al streaming desde:

https://www.facebook.com/pureibizaradio97.2/

https://www.facebook.com/clubbingtvofficial/

https://www.facebook.com/amsterdamdanceevent/

Para más información puedes visitar también la página oficial de Clubbing TV y la de Omnio Sound.

www.clubbingtv.com

http://omniosound.com/