Los días 12 de julio, 9 de agosto y 20 de septiembre

Una de las fiestas más increíbles y comentadas de Ibiza es la que regresa este verano: One Night Stand de Game Over. Llega al mítico club DC10 para una serie de tres eventos que se celebrarán el 12 de julio, el 9 de agosto y para su tercer cumpleaños el viernes 20 de septiembre.

Después de consolidarse el viernes por la noche en el club, quedó claro que DC10 era el hogar adecuado para One Night Stand. Los promotores del club y la fiesta comparten los mismos valores y visión, lo que genera vibraciones increíblemente buenas y una sensación de energía que se plasma en su público. Están seguros de volver a capturar esos elementos esenciales en estos tres eventos de este para dejar huella una vez más en la isla blanca.

El 12 de julio llevará la batuta Carl Cox, seguido de un esperado b2b entre Sonja Moonear y Margaret Dygas. También estarán Dan Ghenacia, Fabe, un show en directo de Leo Pol, Voigtmann, Ingi Visions, el directo de Sweely, Alci y Javier Carballo entre otros. El 9 de agosto regresa Carl Cox junto a Enzo Siragusa, Norman Cook, tINI, Burnski y más nombres todavía por anunciar.

El cumpleaños de Game Over el 20 de septiembre llega de la mano del sonido french house de Dyed Soundorom, que estará junto al proyecto Better Lost Than Stupid de Davide Squllace, Matthias Tanzmann y Martin Buttrich. También se unirán a la celebración Spokenn, Traumer y Hector entre otras sorpresas. ¡Hazte con tu entrada!

+info: Evento Oficial