El americano anuncia nuevo EP con dos tracks inéditos para el 27 de julio

Cuando apenas se ha cumplido un mes del lanzamiento de Age Of, el nuevo álbum de Oneohtrix Point Never, Daniel Lopatin anuncia el lanzamiento de un nuevo EP que a modo de single incluirá tres cortes inéditos. Se pondrá a la venta el próximo 27 de julio a través de Warp.

En realidad lo que presenta es el single de ‘The Station‘, uno de los tracks que encontramos en Age Of. Una canción compuesta originalmente como una demo para Usher, vendrá acompañada de un nuevo vídeo, animado y dirigido por Daylen Seu.

Con este anunció Oneohtrix Point Never publicará a su vez un EP con 3 canciones nuevas. Una de ellas, ‘Trance 1’, ya la podemos escuchar más abajo. Este track apareció originalmente en un tributo a los Disco de oro de las Voyager, que contenían sonidos e imágenes seleccionados para retratar la diversidad de la vida y la cultura en la tierra en caso de hallazgo extraterrestre.

Los tres temas inéditos se editarán en un 12″ titulado We’ll Take It y en determinados puntos de venta, el EP vendrá acompañado de la tercera de las cartas de tarot diseñadas por David Rudnick.