Una experiencia de aprendizaje inmersiva durante cinco días para DJs y productores

Una nueva aventura entre mentes líderes en la música de todo el mundo. Orbit DJ Retreats ofrecerá una experiencia inmersiva y holística de aprendizaje para DJ, productores y entusiastas de la industria de la música para elevar sus habilidades y conocimientos al siguiente nivel.

Orbit DJ Retreats se lanza del 5 al 11 de octubre en el centro de un impresionante parque nacional protegido por la UNESCO en Ibiza. Durante el retiro de cinco días, los estudiantes serán guiados por una colección de los nombres más de mayor éxito e innovadores de la música electrónica y otros estilos.

El DJ, productor y cofundador de Orbit, Doorly, estará acompañado de tutores certificados de Ableton, Pioneer y Logic. Además, le acompañan una serie de expertos de un amplio espectro de campos, incluidos el DJ, promotor y leyenda de la industria de la música Matt Robson-Scott de Gorgon City. También estará el productor y DJ de techno Rob Da Bank; Juliet Fox, de Hot Creations; Davina Moss y una gran cantidad de luces líderes en la industria que llegan desde Ibiza Rocks, Pacha Group, Paxx Group, Avalon Hollywood o Crockford Management entre otros.

El programa de Orbit cubrirá todos los elementos esenciales para tener éxito en la industria de la música. Aquellos que van desde usar equipos de DJ al más alto nivel de rendimiento al desarrollo de negocios y carreras, además de talleres y clases centrados en la salud y el bienestar.

Orbit también presentará el Sleep Retreat con Josie y Rob Da Bank, que tiene como objetivo ayudar a enseñar y fomentar formas de relajarse, descansar, desconectarse y finalmente dormir, a través de ejercicios beneficiosos para la salud.

Trabajando en equipo con la campaña de concienciación sobre la salud mental We Are Hummingbird, su cofundador y entrenador Ian Hurst ofrecerá talleres, información y consejos durante todo el retiro.

Ya puedes conseguir tus entradas para los cinco días de retiro inmersivo en la Finca Orbit en  www.orbitdjretreats.com