Es el noveno álbum de estudio del dúo

El dúo pionero de la música electrónica británica Orbital publican hoy su nuevo álbum, el noveno de estudio en su dilatada carrera y el primero en seis años desde el anterior ‘Wonky’. Después de su reunión en directo que les llevo a tocar en diferentes festivales y eventos europeos en 2017 y tras varios adelantos en los últimos meses, Orbital lanzan por fin el LP ‘Monsters Exist’.

Superados sus problemas personales y decididos a mantener viva la llama de Orbital, el nuevo trabajo de Phil y Paul Hartnoll se compone de 17 canciones, incluidos varios bonus tracks, entre las que se encuentran singles como ‘Tiny Fordable Cities’, ‘P.H.U.K’ (o “please help UK”) o ‘The End Is Nigh’, para los que han ido saliendo vídeos, que podéis ver más abajo.

‘Monsters Exist’ está disponible en diferentes formatos y opciones a las que podéis acceder en este enlace y se espera que el dúo realice una gira en directo a lo largo de 2018 para presentar el nuevo material junto a himnos de la electrónica como ‘Chime’, ‘Belfast’ o ‘Impact’.

Podéis leer la entrevista que les hicimos a Orbital hace un tiempo aquí.