[aufnahme + wiedergabe] acoge esta publicación el 31 de agosto

El nuevo EP de Max Durante para [aufnahme + wiedergabe], ‘Order and Chaos’, es un asalto mecánico de 4 pistas melancólicas y emotivas. Demuestra la destreza en cuanto a producción del artista que alcanzó el éxito con el álbum ‘The Experiment’, publicado el año pasado en Kynant Records.

Durante comenzó su carrera como DJ en 1987 en Roma. Se convirtió en una de las bisagras de la generación rave de los 90, siendo su sonido y su presencia fundamentales para la escena techno italiana. Habitual en las mejores raves italianas, ha tocado en los mejores clubes y festivales europeos desde 1991. Además, Durante cuenta con una gran reputación como DJ, gracias a sus grandes habilidades para la mezcla.

El EP comienza con ‘Religion Against Religion’, que se abre con una voz ominosa profunda que susurra el título de la canción. El tema se rompe con poderosas percusiones y claps metálicos. Hace una pausa para anunciar descaradamente ‘Church against Church’, antes de que voces etéreas rodeen el corte y lo eleven por encima de la destrucción.

Le sigue ‘Children of Chaos’. Esta es una pista industrial downtempo con toques de estilo EBM que sigue una línea de golpes explosivos y sintetizadores nerviosos. A continuación, ‘Sadness’ entra con un bombo de golpe. Se desarrolla hasta que un breve descanso introduce al oyente a ese sonido rave de la vieja escuela que parpadea a través del ritmo con punzantes voces vocales.

El corte final es ‘New Order’. Después de la destrucción de las tres primeras pistas, te dejarás engañar pensando que esta no va a ser lo mismo. Tiene timbales así como percusiones texturizadas, ritmos de acero y puñaladas robóticas. Es la fuente de alimentación al nuevo futuro y a un sonido masivo.

‘Order and Chaos’ se publica en vinilo y digital el 31 de agosto via [aufnahme + wiedergabe].

Escucha/cómpralo aquí