Volverá a IFEMA el sábado 21 de diciembre

Dj Nano anunciaba hace unos días la fecha para su ya clásica noche de Oro Viejo en diciembre en el espacio de IFEMA, Feria de Madrid. Una cita que lleva ya varias ediciones consecutivas de absoluta acogida por el público, clausuradas con sold out varias semanas antes de la celebración del evento.

Esta nueva edición no será una excepción, habiendo batido todos los récords hasta ahora, al agotar todos los tickets en tan sólo una semana. Dado este éxito sin precedentes, Oro Viejo by Dj Nano ha anunciado una segunda fecha de ‘Un Cuento de Navidad’ el sábado 21 de diciembre. Durante las primeras 24 horas del lanzamiento, se vendieron 8.000 entradas, y el resto se han ido agotando hasta colgar el cartel de Sold Out el pasado jueves 10 de octubre.

La magia y la ilusión por la Navidad inundarán por segundo fin de semana consecutivo el pabellón 8 de IFEMA, Feria de Madrid en un evento que pretende recuperar todas aquellas emociones que despiertan en estas fechas tan especiales. Una vez más, el madrileño dará el pistoletazo de salida a la Navidad, una fecha ya marcada en los calendarios de todos sus seguidores.

Las primeras entradas para la segunda fecha de Cuento de Navidad se pondrán a la venta el próximo miércoles 23 de octubre a las 12:00h. en https://www.facebook.com/oroviejobydjnano/