«Un Cuento de Navidad, y volver a ser un niño» bate todos los récords de Oro Viejo by Dj Nano hasta la fecha

Oro Viejo by Dj Nano ha vuelto a hacer historia. El mayor tributo a la historia de la música dance en España ha clausurado con éxito las dos citas de «Un Cuento de Navidad, y volver a ser un niño». Ha sido la entrega más multitudinaria de la trayectoria de Oro Viejo by Dj Nano.

Dj Nano consigue seguir creciendo con Oro Viejo cada año. Una nueva colaboración de Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events, que tomó la feria de Madrid con 25.000 personas durante ambas jornadas. Por primera vez esta cita que ya es un casi tradición, ha ofrecido dos fechas los sábados 14 y 21 de diciembre.

Más de medio kilómetro de estructura trust, 280 metros cuadrados de pantalla LED, 280 barras de vídeo VDO, 80 luminarias efectos 170 focos móviles y más de 350.000 watios. Todo un despliegue junto a artistas invitados como Yvan Corrochano, Brian Coss, Dj Marta, Dj Neil o Ángel Sánchez, que acompañaron a Dj Nano en estas dos jornadas.

Dj Nano se ha volcado con el público en estas dos fechas, en las que también ha homenajeado a varias ciudades españolas y la música de cada una de ellas: Madrid, Barcelona, Valencia e Ibiza. Un set en directo de cinco horas en cada una de las citas con su selección de canciones de todas las épocas desde «Memories» de Netzwerk, «Let The Light Shine In» de Darren Tate vs Jono Grant feat Shirley Randall, «Desenchanté» de Kate Ryan a la clásica canción de cierre de cada Oro Viejo, «Lovers Why» de John Wesley.