El evento que tendrá lugar el 15 de diciembre en IFEMA cuelga el cartel de Sold Out

El próximo 15 de diciembre vuelve a Madrid Oro Viejo by Dj Nano. Esta nueva edición ‘Cuento de Navidad’ reunirá a más de 12.000 personas. El show del dj madrileño vuelve a capital por tercera vez consecutiva y ha vuelto a agotar todas las entradas disponibles… ¡Antes que nunca!

IFEMA acogerá a los fieles a Oro Viejo y para esta edición que promete ser la más bonita de la historia de la marca Dj Nano ha contado con una producción de alto nivel (Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events) y un despliegue audiovisual que creará un ambiente mágico y emotivo.

16 años, 30 ediciones, 70 artistas, 5 ciudades, 20 sold outs y más de 350.000 asistentes son sólo alguno de los números que avalan Oro Viejo by Dj Nano. El 15 de diciembre compartirá escenario con Ángel Sánchez y Dj Neil, leyendas vivas de la música electrónica en nuestro país, junto a la sesión warm up de Iván Corrochano.

La próxima cita para disfrutar de Dj Nano en gran formato será en Popland, su nuevo show junto a La Fura dels Baus que se estrenará en el Wizink Center de Madrid el 19 de marzo.