El 14 de diciembre al pabellón 8 de IFEMA

Oro Viejo by Dj Nano arranca una nueva edición de  “Un cuento de Navidad” bajo el lema “Y volver a ser un niño”. Dj Nano volverá a hacer bailar a más de 12.000 personas el 14 de diciembre. Una vez más, el madrileño dará el pistoletazo de salida a la Navidad desde el pabellón 8 de IFEMA en un evento que pretende recuperar todas aquellas emociones que despiertan en estas fechas tan especiales.

Tras el absoluto éxito de la pasada edición, en el que el artista consiguió un histórico Sold Out demostrando que su capacidad de convocatoria no tiene límites, la esperada edición navideña aterriza para volver a brillar como el evento indiscutible del año.

Una vez más, Disorder Events y Planet Events formarán el tándem perfecto para firmar otra edición insuperable que una vez más batirá todos los récords.

Oro Viejo by Dj Nano se ha consagrado como el evento más multitudinario convocado por un solo artista en IFEMA, logrando congregar a más de 12.000 fieles y todo gracias a su gran protagonista, Dj Nano. Todo apunta a que esta nueva edición volverá a ser un auténtico éxito desde el primer momento.

La organización ha comunicado que las primeras entradas se pondrán a la venta el próximo 2 de octubre a las 12:00h. en https://www.facebook.com/oroviejobydjnano/