Este jueves 26 de noviembre a las 20:00 desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias

VOlumens Festival Internacional de Arte, Ciencia y Tecnología vuelve a contar con uno de los pioneros del techno nacional, Óscar Mulero.

El festival valenciano cuenta de nuevo con el artista que pasó por el festival en 2018, en directo vía streaming el próximo jueves 26 de noviembre a las 20h un set inédito y especialmente creado para VOlumens RESET, desde uno de los mejores escenarios de València: la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

VOlumens se adapta a las circunstancias de este año y programa a Mulero dentro de la segunda edición del festival en esta edición RESET. Esta nueva rama virtual del festival  propone un repaso por los sonidos y actuaciones de años anteriores, como ya constató el pasado 3 de octubre en el Teatro El Musical con los directos de música y visuales de Boris Divider (VOlumens 1, celebrada en 2015),  Estrato Aurora + Maya & Tuerto VJ (VOlumens Day, celebrada en 2018 y aperitivo de VOlumens 2) y Murcof & Sergi Palau (VOlumens 3, en 2019). El evento estará coorganizado con Visit Valencia y con la colaboración del Ayuntamiento de València, CACSA, EFFE y Tv2beat,

Su sesión, creada por el artista especialmente para VOlumens RESET, podrá verse vía streaming desde las redes sociales de VOlumens, puedes seguirla aquí.

La imagen puede contener: una persona, texto