La noche de reyes materializa el resultado del crowdfunding creado durante la pandemia por el club alicantino
Del incienso y la mirra se tendrán que encargar los asistentes, porque el oro viene en forma de Oscar Mulero dispuesto a reventar la pista con su set de 4 horas; Enzo Siragusa, por su lado, no se queda atrás con la sesión de 6 horas que tiene preparada.
Como era de esperar, los residentes serán los encargados de comandar todas las salas de esta especial jornada, estarán presentes: Álvaro Escudero, Dubpaper, Jesús Ortega, Kuki Cristina, Nhitto, Novakk y Sarabia. A ellos se les sumará la presencia de dos grandes amigos del club como son Frank Storm, Andrés Arias y Anna Nova.
Como ya va siendo habitual, el evento arrancará a las 17h con el encendido de sus primeros altavoces y los fogones del Urban Food. Todos aquellos que obtuvieron el paquete especial del crowdfunding de Uno + de la Familia tendrán además acceso a la comida especial de mediodía donde se unirán a la reunión del equipo de Metro.
Queda pendiente la reincorporación del espacio Selectors, la sala más íntima del complejo que volverá a estar dirigida por talentos, un formato que ha dado la oportunidad a jóvenes y no tanto, amantes todos de la electrónica y sus múltiples géneros.