Disponible a partir del 20 de noviembre

El proyecto O’Sisters se inició en Nueva York en enero de 2018 gracias a la iniciativa de Jenny Button junto con Jordan King, Samira Gypson, Melanie Charles y Lena Soul, cantantes de góspel y jazz de esta misma ciudad.

Más tarde, Tiana, ganadora de The Voice en Alemania, se unió a Oʼsisters y comenzaron a preparar un show en directo junto a Jenny y Jordan. Pero eso no es todo, después, las percusionistas Narjess se sumaron también al proyecto y empezaron su gira mundial. El espectáculo en directo está acompañado de un lema que deja bien claras las intenciones de estas artistas:  “We are world wide – we are WORLD WILD!”

Missill, artista reconocida en el país galo por su dominio del break-beat y el electro-, es quien funda O’Sisters como un colectivo de mujeres que reúne a artistas de todo el mundo (USA, Senegal, Camerún, Bosnia, Colombia, Francia, República Dominicana).

O’Sisters tienen por bandera difundir mensajes positivos de empoderamiento, unidad y solidaridad a las mujeres de todo el planeta. Defienden la idea de que todos nosotros somos parte de una gran familia. Que podemos mejorarnos los unos a los otros compartiendo experiencias y conocimientos propios a través de una pasión común: la música.

O’Sisters se presentan con una mezcla de sonidos electrónicos, percusión tradicional y vocales muy pegadizos, el próximo 20 de noviembre publicarán el álbum de debut ‘Unity is Power’. Puedes hacer el pre-order aquí.

Escucha su último tema a continuación: