Hoy 14 de junio en Fabric

Sin duda, la meca del drum & bass a nivel internacional es el londinense club Fabriclive, y siempre es todo un acontecimiento que un dj español haya sido invitado a pinchar en una de sus faraónicas noches, donde todas las semanas podemos disfrutar con la presencia de los principales sellos y artistas de la escena del tambor y el bajo.

Hoy viernes 14 de junio el club del Támesis tiene preparado un auténtico fiestón a tres pistas en la que habrá tres potentes sellos encargados de hacer temblar los cimientos de esta mítica del barrio de Farrington.

Será en la pista número 2, donde el dj de la crew sureña Kritical, Oto, estará junto a la familia de Sofa Sound, capitaneada por DLR de Bristol. El andaluz ya ha compartido varias veces escenario con él y alguna que otra sesión back 2 back. El resto del cartel lo componen grandes nombres como son Ulterior Motive, Kid Drama, Hybris, War, Ill Truth y el propio DLR, junto a los maestros de ceremonia Mc GQ, Mc Gusto y McFokus.

En la pista 1 estará la todopoderosa escudería, también de Bristol, Dispatch, con un cartel compuesto por las leyendas Grooverider como cabeza de cartel, Klute y Hidden Agenda b2b Source Direct, acompañados por Nymfo, Kyrist, Guerra & Stone y Onset, entre otros.

Completando este cartel de infarto, en la pista 3 estarán descargando los miembros del sello del legendario Technical Itch.

Desde Dj Mag España queremos darle la enhorabuena a Oto por este merecidísmo bolo. ¡Seguro que deja el pabellón bien alto!. ¡No dejes escapar este fiestón si estas hoy en Londres!

Evento Oficial