Canito, Tobias, Master Bon-Z, Wavesound y el colectivo Trancefuxion junto a Raúl Hoyos presentes el 26 de noviembre.

La fiesta anual Overdrive se celebrará el sábado 26 de noviembre en la madrileña localidad de Pinto, concretamente en la Sala Groove, con Emmanuel Top como principal invitado de excepción ya que supone la primera actuación en la capital de este productor mítico del trance más ácido de mediados de los 90. Ahora el evento anuncia al resto de artistas que acompañarán a esta figura icónica de la industria a la que la música electrónica.

Como buena reunión que fieles que nos retrotae a una época pasada muy concreta estarán dos rostros indispensables de la escena madrileña que fueron residentes del Overdrive original como son Canito y Tobias.

Además hay que sumar a Master Bon-Z, auténtico maestro de la improvisación cuya depurada técnica nos ha acompañado desde los años 80.

Completando el elenco principal también nos encontramos con Wavesound, uno de los grandes exponentes del Techno dentro de nuestras fronteras, cabeza de cartel de las legendarias fiestas Recycled Sound.

La zona de Carpa de Groove estará comandada por el colectivo Trancefuxion, parte indispensable de la retrospección trance en Madrid. Estarán acompañados de Raúl Hoyos.

Hay que recordad que Overdrive desde el Paseo de Extremadura se configuró como uno de los espacios fundamentales en la capital en lo que a música electrónica se refiere entre 1993 y 1995. Su actitud decidida y planteamientos pioneros le situaron muy pronto como uno de los principales clubes de referencia en la escena madrileña, la cual por otra parte no había hecho más que nacer. Un papel que ha sabido conservar y perpetuar en el tiempo, incluso mucho después de que sus puertas se cerrasen y quedase convertida en un evento anual.