Deja patente las nuevas líneas de trabajo dentro del conocido sello holandés Armada

Pocos artistas tienen una producción creativa tan consistente y fluida como Pablo Nouvelle que, con el lanzamiento de ‘Obsolete‘; su segundo mini álbum en cuatro meses, deja patente las nuevas líneas de trabajo dentro del conocido sello holandés Armada.

Basándose en su álbum predecesor y empleando tácticas instrumentales más centradas en los clubes para este último, ‘Obsolete’ se adentra de una manera firme en el controvertido tema de la forma de vida no sostenible que la humanidad acostumbra a llevar en nuestros días. Clasificada por el artista como un tipo de música para bailar y soñar, el álbum reune el color y la calidez, así como lo sucio y lo divertido con temas conocidos como ‘The Kármán Line’ y ‘Oh Would you be There’ hasta nuevos conjuros musicales tales como ‘Saltburn’ e ‘Irritación’ que hacen de este nuevo mini álbum, adecuado para todo tipo de sesiones de escucha.

Desde que irrumpió en la escena Pablo Nouvelle se ha ganado con creces sus galones, habiendo dominado una gama de diferentes estilos e influencias que prosperan en la suave y conmovedora mezcla que el artista hace suya en este último trabajo.

Pablo Nouvelle también es muy conocido en su faceta de cineasta de animación, donde ha sido aclamado con tres cortometrajes galardonados. In A Nutshell su último corto, fue seleccionado para un Oscar.