No es un livestream más sino una experiencia clubbing interactiva el sábado 25 de abril

Pacha Ibiza organiza una fiesta que permitirá conectarse con una selección de DJ’s internacionales a la vez para vivir una experiencia interactiva única.

El sábado 25 de abril podrás viajar a Pacha Ibiza a través de su festival Pacha House Party. Prepara tu look más auténtico porque se trata de una fiesta única en el mundo. En ella, distintos DJs internacionales y amantes de la música electrónica, podrán disfrutar al unísono al más puro estilo Pacha Ibiza.

7 horas de música de non stop con artistas como Mr Doris, Sebastian Gamboa, Felix Da Housecat, Housekeeping, Claptone, Pete Tong y Bedouin, se darán cita en este festival para ofrecer, desde sus casas, mucho dance.

A través de la plataforma de Zoom, los primeros 500 asistentes podrán verse en la gran pantalla junto a los artistas invitados. Todos podrán interactuar entre ellos abriendo conversaciones con diferentes personas que estén conectadas en cualquier parte del mundo, haciendo una experiencia interactiva única desde este enlace.

Durante el festival, estará activa una plataforma solidaria para recaudar fondos a favor de la Cruz Roja en Ibiza, para frenar entre todos la pandemia aportando una donación a través de gofundme.com/f/pacha-house-party-for-red-cross-ibiza

+info: Facebook Pacha