Un proyecto audiovisual que muestra la faceta más personal de los artistas

¿Naces, o te haces…? Con este planteamiento comienza Origen, un nuevo proyecto audiovisual impulsado por Burn España, que profundiza en el lado más humano de los artistas, acercando al público la realidad personal de dos de los grandes protagonistas de la escena de la música electrónica nacional: Paco Osuna y Dj Nano.

El proyecto sale hoy a la luz y está compuesto por seis capítulos que se publicarán de forma semanal aquí. Además el público podrá degustar avances especiales en las redes sociales oficiales de Burn España, Paco Osuna y Dj Nano.

Este mini-documental cuenta con contenido exclusivo que nunca se había desvelado, descubre el origen de los dos artistas y nos muestra aspectos clave de su vida que han forjado su personalidad. Más allá de la imagen que proyectan desde lo alto de las cabinas, ellos son el resultado de todas sus acciones, sus decisiones y sus vivencias.

Un mensaje potente y motivador para todos aquellos que quieren perseguir un sueño, que nace de la historia de dos grandes artistas que representan estilos diferentes, pero comparten los mismos valores: carisma, humildad, cercanía y autenticidad. Por este motivo, entre muchos otros, Paco Osuna y Dj Nano han sido los artistas elegidos para encabezar esta nueva acción de Burn España, que mantiene su apuesta firme por el impulso de la escena de música electrónica, con el objetivo de aportar valor al público respetando la esencia de la música.