El festival cierra su cartel con una docena de nuevas incorporaciones

A Summer Story pone todas las cartes sobre la mesa para su cuarta edición que se llevará a cabo en el 22 y 23 de junio en Arganda del Rey (Madrid) completando el line-up con una nueva remesa de novedades donde destacan nombres como los de Óscar Mulero, Paco Osuna o el directo de Stephan Bodzin en su apartado más technero.

Además de ellos también hay que sumar a Andrés Campo, el residente de la mítica Florida 135, o los ya clásicos Dimitri Vangelis & Wyman que no se pierden una edición del festival.

Cid y Corey James estarán en el escenario Burn Stage el viernes 22, donde además estará uno de los más reconocidos artistas patrios del trance como es Dim3nsion y el popular Dj Nano. Un día después el equipo de djs de Máxima fm y los ganadores de la International Final Burn Residency serán los que calienten la pista durante las primeras horas del evento en el mismo escenario.

Por último, Natas Records Stage – China Waves cierra también su agenda para el viernes 22 de junio incorporando a artistas como Ale Mora, Les Castizos, Luis Roca b2b Juanjo Vergara, Sansixto y Subshock & Evangelos completando así las novedades de este último anuncio.

Todos ellos se incorporan a un festival en el que encontramos nombres de electrónica más comercial como Armin Van Buuren, Axwell / Ingrosso y Dimitri Vegas & Like Mike, el remember de Oro Viejo by Dj Nano, o un toque más techenero entre la oscurirad y la melodía con Joris Voorn B2B Kölsch, Loco Dice, The Martinez Brothers, Vitalic ODC live o Maceo Plex, entre otros.

Para la edición más ambiciosa del festival los últimos abonos continúan al precio reducido de 55€ hasta el próximo 15 de abril. Las entradas de un día promocionales de A Summer Story estarán disponibles a partir del domingo 15 de abril a las 18:00h al precio de 33€ más gastos de gestión. Para más info entra en su web.