El festival madrileño tendrá lugar en octubre en La Casa Encendida

El festival She Makes Noise, cuya programación se centra en visibilizar a las mujeres en la música electrónica, presenta su cuarta edición que invadirá La Casa Encendida entre el 18 y 21 de octubre, con propuestas arriesgadas y transversales que acercarán a Madrid a artistas destacadas dentro del noise y el techno, así como de los nuevos ritmos dance periféricos.

Siempre un paso más allá de los circuitos comerciales, She Makes Noise apuesta por artistas que trabajan reinventando la cultura de club y tejiendo redes online más allá de sus directos. Entre las actuaciones que se esperan están la de la artista de origen chino Pan Daijing, la joven Coral Foxworth aka FXWRK, el potente directo con visuales de Klein, la electrónica experimental a cargo de Beatrice Dillon y el estreno del espectáculo ‘Arkhé’ creado por OKKRE, el nuevo proyecto en solitario de Uge Pañeda de LCC.

Además de la parte musical, el festival programará workshops, el apartado En Familia y un ciclo de cine con 5 películas inéditas en Madrid, que retratan mundos tan diversos como el de la noche trans en Brasil, un club de adolescentes danesas, las sectas en Chile o el carnaval de Bahamas.

Podéis consultar la programación completa y conseguir entradas para los diferentes eventos en la web del festival.