Las opening parties comienzan el 31 de agosto

LAB Madrid anuncia las primeras fechas de su próxima temporada en el club de la estación de Chamartín. La opening party se desarrollará en tres eventos que darán comienzo a una programación llena de sorpresas donde el objetivo principal es hacer bailar y disfrutar a todo el fiel público que abarrota cada fin de semana LAB Madrid.

El día 31 de agosto, la fiesta NOX nos traen a una de las parejas más simpáticas del panorama internacional, Pan Pot. Los DJs alemanes están viviendo uno de sus mejores momentos, con parada este verano en grandes festivales como Tomorrowland, Sonus, Drumcode festival y Love Family Park, así como en Ibiza en las famosas fiestas Resistance y Paradise. Una noche perfecta para cerrar un gran verano para ellos y hacer retumbar las entrañas de la sala.

Justo una semana después le toca a ‘el lobo de Brighton’, el legendario Dave Clarke que con su sonido incisivo será el protagonista de la fiesta de los cuervos Crow Techno Club. Su técnica depurada estará al servicio del público más technófilo de la capita y, apenas a una semana de cumplir 50 años, pinta será una noche que marcará un antes y un después en la historia de esta joven pero intensa fiesta.

En tercer lugar y no por ello menos importante, regresa la residencia de Cocoon a LAB.  La marca propiedad de Sven Vath volverá una vez más a crear una expectación inigualable en el público madrileño y para esta ocasión contará con 2 DJs que están siendo muy habituales en las fiestas del sello alemán allá por donde se deja ver: Dana Ruh y Carola Pisaturo serán las responsables de conducir una nueva noche de la residencia fija de Cocoon Madrid.