El festival tiene lugar del 5 al 7 de julio en el castillo de Ribaucourt en Bélgica

La quinta edición del festival Paradise Cirty será de las más recordadas con un cartel que suma nombres como Motor City Drum Ensemble, John Talabot, Mind Against, DJ Koze and Dixon, 2manydjs, Todd Terje, Egyptian Lover, Polo & Pan, DJ Python, Gerd Janson, Adriatique o Daphni entre otros.
La receta del festival ha sido simple pero efectiva desde un principio: la mezcla perfecta entre la mejor electrónica con unos asistentes open-minded y un esfuerzo enorme para minimizar el impacto medioambiental. Situado solamente a 15 minutos del centro de Bruselas, el festival se celebra en un parque increíble con un castillo en el centro. Las vistas animan a los asistentes a plantearse maneras de vivir más sostenibles y ecológicas.
Paradise City es el festival water champion, esto quiere decir que ha sido reconocido como el festival más verde que ha tenido el honor de ahorrar un 27% de agua en las últimas dos ediciones y ha reducido el consumo por persona a 9.1 litros. Entre las medidas de ahorro se adoptó el uso de inodoros al vacío, grifos controlados  y una planta de tratamiento de agua ecológica y móvil.
Desde la edición anterior, los plásticos de un solo uso están estrictamente prohibidos. Esto se traduce a que no hay botellas de plástico ni ningún tipo de plástico que no sea reutilizable. También se les pide a los camareros que sirvan las bebidas solo en los vasos reutilizables presentes en el festival. De esta manera, los residuos inevitables, como las latas que se utilizan en el backstag son más fáciles de clasificar para el reciclaje. Naturalmente, las latas también son residuos, pero al eliminar el plástico, hay menos tipos de residuos a la hora de reciclar.

+info & tickets: https://paradisecity.be