Los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre en Guardiola de Berguedà

La familia Paral·lel es amante del techno, el ambient y la música electrónica experimental. Desde 2016, hemos podido comprobar como esta pequeña gran familia de diferentes procedencias, aunque la mayor parte internacional, son viajeros y buscan disfrutar de la experiencia.

El Paral·lel Festival vuelve a celebrarse del 30 de agosto al 1 de septiembre. El festival alcanza así su cuarta edición, consolidándose como un festival diferente, en el que disfrutar del techno y otros sonidos menos comerciales de la electrónica contemporánea en un entorno natural y con aforo limitado.

A una hora y media de Barcelona, encontramos el paraje idílico entre las montañas y la naturaleza en Guardiola de Berguedà. Los alrededores del Hotel El Jou, en el corazón del parque natural del Cadí-Moixeró, son el escenario perfecto para disfrutar del festival con unas vistas espectaculares del paisaje de los alrededores.

La programación del festival explora las estéticas musicales del techno, ambient y de la música experimental durante el transcurso de 3 días en un solo escenario. Cada actuación estará relacionada de forma orgánica con la anterior y la siguiente, formando una narrativa que se va tejiendo en una programación bien equilibrada entre el día y la noche.

En relación al alojamiento, es posible acampar en el recinto del festival de viernes a lunes. Como parte del objetivo continuo por ofrecer mejores servicios al público cada año, el festival cuenta con varios servicios de shuttle bus desde y hacia Barcelona, food trucks y tiendas de glamping.

Las entradas limitadas a 1000 personas se agotaron 3 meses antes de la fecha del evento lo que augura que esta cuarta edición será tan exitosa como las anteriores.

+info: https://www.parallelfestival.com/