La tercera edición se celebrará del 31 de agosto al 2 de septiembre

Paral·lel Festival llega a su tercera edición en lo que es un evento cargado de techno alrededor de la naturaleza ya que su celebración es en las montañas catalanas del Prepirineo. Este año las fechas son del 32 de agosto al 2 de septiembre y la organización ha revelado cuatro de los nombres que conformarán el cartel.

La más destacada es la respetada rusa Dasha Rush que ha editado música es su sello Fullpanda Records y en el alemán Raster-Noton.

La segunda confirmación es el londinese Forest Drive West con su sonido pulcro e impecable
atraviesa los sonidos jungle hardcore de la capital británica, el hauswerk de gama baja de Bristol y el latido constante del 4/4 de Berlín.

Desde Italia vendrá natural/electronic.system un dúo italiano compuesto por Antonio Giova y Valerio Gomez de Ayala que repiten en Paral·lel por tercer año consecutivo. Prácticamente la organización los considera como residentes del festival.

Por último y desde Alemania se confirma la presencia de Valentino Mora.

En los próximos meses, la organización anunciará el resto del cartel, que estará formado por 14 artistas. La venta de entradas está limitada a 1000 personas, que podrán comprarse en la página web del festival.