Los afterparty oficiales del festival ya tienen cartel

Faltan menos de tres semanas para que empiece el festival Parklife, que ya ha anunciado su cartel para la serie oficial de afters del festival, Afterlife. Se celebrarán desde el viernes 24 de mayo a las 9 am. Ya están disponibles las entradas.

Los días 8 y 9 de junio, Afterlife se unirá en cinco sedes del centro de la ciudad, Afterlife unirá fuerzas con varios promotores independientes locales para organizar cuatro fiestas por noche con una variada selección de artistas del programa del festival.

En medio de una residencia en Ibiza junto a Camelphat y Fisher, Solardo tocará el sábado por la noche para Afterlife Presents en Gorilla, un club de dos pisos en el corazón del bullicioso barrio estudiantil. La noche siguiente, los mismos promotores se dirigirán al Northern Quarter para recibir al seleccionador londinense O’Flynn y al residente de Homoelectric, Will Tramp! en Soup Kitchen, el sótano favorito de todos.

Zutekh, otra fiesta reconocida en Manchester, trae el sábado en Soup Kitchen a Willow, nacida en Manchester, junto con los residentes de Warehouse Project, Krysko y Greg Lord. La noche siguiente se dirigirán a Gorilla con la DJ y productora de Liverpool Mella Dee, Cromby de Belfast y los DJs residentes de Zutekh.

Mientras tanto, el nuevo local multifuncional de Manchester, Yes, entra por primera vez en Parklife, con los promotores Now Wave llevando al diseñador de sonido Yosi Horikawa a la ‘Sala Rosa’ del local el sábado por la noche, junto con un invitado muy especial y los DJ residentes de Now Wave y OHR. . La noche siguiente, los Antics traen a Kero Kero Benito a Yes para una actuación íntima.

Si esto no fuera suficiente, el sábado también verá cómo el equipo de drum & bass y jungle Jungle Cakes tomarán la Manchester Academy, que contará con un sólido B2B2B con Ed Solo, Deekline y Randall, entre otros. La sede de la calle Oldham The Bagel Shop también entra en acción, organizando la fiesta Animal Crossing el sábado con Archie Hamilton y Laidlaw junto a los DJs de Animal Crossing. Libero trae a Joey Daniel, Olli Ryder y Luke Welsh, Mike Morrisey y Dan Costello al club el domingo.

Con el festival a punto de comenzar todas las entradas diurnas de Parklife ya están casi agotadas. Es la edición más grande hasta la fecha, con artistas principales como Cardi B, George Ezra, Solange, The Streets, Christine and the Queens y Migos. Tambiéntocarán durante todo el fin de semana Disclosure, Eric Prydz, Nas, Chase & Status, Mark Ronson, Major Lazer, DJ Khalid y Mura Masa.

+info: www.afterlifemcr.com y www.parklife.uk.com/