La publicación ve la luz el 28 de junio

El influyente DJ y productor de house de Chicago, Parris Mitchell, se une a la productora/DJ, cantante y compositora siberiana Nina Kraviz en ‘Feel My Butterfly’. Su lanzamiento debut en el aclamado Snatch! de Riva Starr como parte de una colaboración con Dance Mania estará disponible el 28 de junio de 2019.

En el lanzamiento en vinilo y digital de 2 pistas se aprecia cómo Kraviz y Mitchell colaboran de nuevo desde 2014 cuando Kraviz hizo la mezcla de ‘The Track Stars’ de Mitchell en el sello con sede en Berlín Deep Moves.

Hace varios años, Nina viajó a Chicago, yendo directamente al epicentro donde pudo recopilar más álbumes de Dance Mania para su colección. Como fanática, apasionada y defensora del sello, se reunió con miembros del equipo de éste en Chicago, incluido Parris. Entraron al estudio juntos donde hicieron algunas grabaciones y este lanzamiento es el resultado de una de esas curiosas sesiones.

‘Feel My Butterfly’ es una obra maestra llena de ácido y lista para la pista de baile que contiene un ritmo ghetto house increíble y unas líneas ácidas 303 junto a la voz distintiva de Kraviz. Para complementar el Original Mix, DJ Krime de Berlín ofrece su propia interpretación de la pista para el lado B, un trabajo que cuenta con un clímax TR-808 en la cúspide donde se mezcla con los elementos clave del original.

‘Feel My Butterfly’ (con el remix de DJ Krime incluido) estará disponible exclusivamente en Beatport. A final de año se anunciarán más remixes para el tema original. Puedes escuchar un adelanto aquí abajo: