Nombres como Nightmares on Wax, Donna Leake, Peach, Ash Koosha y Cosmin TRG participarán en el for de Boiler Room x Ballantine’s True Music Hybrid Sounds el día 25 de julio

Además de la celebración de Boiler Room x Ballantine’s True Music en Valencia, distintas personalidades de la industria musical se reunirán el 25 de julio para compartir sus experiencias. A través de distintos paneles, artistas consagrados como Nightmares on Wax, Donna Leake, Peach, As Koosha y Cosmin TRG participarán en una iniciativa que complementa la programación musical del evento en la ciudad del Turia.

Lo que más llama la atención será el encuentro con el músico británico George Evelyn, más conocido por su alias Nightmares on Wax. Una keynote para conocer más a fondo a este artista y su trabajo. Durante más de 30 años ha sido uno de los músicos más aventurero de la escena electrónica, partiendo del hip hop para llegar a la Intelligent Dance Music, al funk o el soul.

En cuanto a los dos paneles temáticos que explorarán varias de las posibilidades e inquietudes de la industria musical actual por un lado está “El alza de la Inteligencia Artificial en la música: Reto u Oportunidad” que contará con la presencia del músico británico-iraní Ash Koosha y Kenric Macdowell, que dirige el programa Artists + Machine Intelligence en Google Research participarán en un panel que indagará en el impacto de Inteligencia Artificial y la utilización de diferentes tecnologías en la producción, A&R, consumo, promoción y derechos de autor.

El segundo panel llamado “No alimentes a los Trolls” contará como protagonistas a dj´s y productores como Donna Leake, Peach y Cosmin TRG que charlarán sobre las redes sociales en el mundo de la música y como, para algunos, puede ser un entorno problemático en el que moverse. Este panel repasará los pros y contras más habituales que los artistas se pueden encontrar en las redes sociales, incluyendo testimonios de artistas que evitan algunas plataformas en concreto y también otros que las consideran imprescindibles para su desarrollo.

Paralelamente a la celebración de estos paneles, se suman a la programación de Boiler Room x Ballantine’s True Music Forum las actuaciones de dos de las productoras nacionales más prometedoras de la actualidad, RRUCCULLA y Awwz.

Todos los paneles de Forum y conciertos en vivo de True Music Hybrid Sounds estarán disponibles para seguir en streaming a través de su web.