Contiene ‘Out of Synch’ y ‘Exótica’, con la colaboración vocal de Carrie Palmer

Pastor es la mitad del dúo murciano Jeff Mental y este ‘Outsider EP’ es el primer trabajo de los muchos saldrán a la luz en los próximos meses. Contiene dos temas ‘Out Of Synch’ y ‘Exótica’.

Este primer single viene cargado de sentidos abstractos, de una coherencia incoherente y de matices encontrados en cuanto a música y mensaje. La maquinaria de la vida nos convierte en seres indefensos y cargados de miedos; nos impide improvisar y dejarnos llevar. ¡Los sincronismos de cartón piedra no se permiten aquí!

‘Out of Synch’ es una crítica al sistema, una llamada de atención a la industria que con la sobreproducción adormece nuestras neuronas bombardeándonos con información controlada que nos atonta un poco más cada día que pasa. Es una canción electrónica divertida y sarcástica, con referencias claras al más puro al sello neoyorkino DFA Records. Un compendio de electro-dance, vocal y sintetizado, con toques punk que va increscendo hasta terminar en una fanfarria ravera, en loop, sobre la que planea una melodía arpegiada y adictiva.

‘Exótica’ se presenta como una canción atemporal, de corte nu-disco, en la que sinergia lo occidental con lo tropical. En ella afloran fuertes matices personales del propio Pastor que, partiendo desde la sensualidad vocal de Carrie Palmer, imagina un viaje oniricosexsual, desde Francia hasta Singapur. La excusa perfecta para corroborar que el sexo une culturas.